martes, 15 de marzo de 2011

Leín :B

Tenía una necesidad de dedicarte algo bien escrito en mi blog :B
Apesar de que no nos conocémos en persona, me caés MÁS que bien.
Te convertiste en una persona re importante en mi vida, una persona que me escucha, que me entiende, y que piensa lo mismo que yo en algunas cosas Jajajaja.
Te convertiste en la persona que me levanta el ánimo todos los días. Y, no se si te habias dado cuenta, pero... no ai un día en el que no hable con vos por lo menos dos minutos JAJAJA ¿Y eso sabés por qué es? Porque te extraño, y porque me divierte hablar con vos u.u
Sos una persona muy buena :) Y te merecés mucho, mucho más de lo que tenés :)
¿Te soy sincera? Te amo :D Es como que mis sentimientos hacia vos ya no solo son cariño xD sino que tambien es Amor :D porque ... no se JAAJJA, yo se cuando Amo a alguien xD y a muchos de mis amigos los amo :) .. A muchas personas, ensi, las amo xD
Y a vos Leín, te amo mucho :)

Besos, Maaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario