lunes, 10 de mayo de 2010

My life written..


Bueno, nací el 20.01.97. Emm.. Tengo 13 años, voy al Dorrego de Morón ♥ NACÍ en morón, y viviré en morón (?)

Emm.. Mis colores favoritos son el violeta, rojo, verde, fuxia, blanco & negro :$ (pff! no digan qe son muchos (?))

AMO con mi alma a el invierno, no me gusta el verano.. baa! enrealidad si me gusta, pero no soporto las horas repentinas de calor intennsoo! xd son horribles -.-'

Tengo las mejores amigas del muundo ♥ úncias, qe no se pueden cambiar por nada ;)

al igual qe mis amigos hombres, ÚNICOS, qe no se pueden cambiar por nada :)

Estoy enamorada de dos chicos hermosos u.u qe uno me da bola, y el otro por lo menos sabe qe exísto ¬¬ el qe me conoce, y me da bola (qe va a mi curso) se llama Rubén, MUY MUY FLACO de ojos verdes : tiene altos ojasos ese pibeee, yo los amo *-* y va a mi curso :P despues el qe por lo menos sabe qe exísto es Santiago, qe no va a mi curso, qe va a OTRO qe esta enfrente del mio u.u es alto, rugbier (hehe.. hé (?) xd) eemm.. pelo lacio oscuro, ojos cafes, hermosos ojos cafés ♥ xd

eemm.. el nombre de mi blogg es: 'Our Luggage', que significa 'Nuestro Equipaje'. Me gustó mucho ese nombre así qe dije.. 'BUEENO! XD ya qe estamos..' xd y me copó demaciado el tema del equipaje, aa! el nombre se observa poéticamente (?) equipaje es lo que hacemos día a día, y yo voy diciendo y describiendo todo lo qe tengo en ese equipaje :P buee xd mis amigas dirían: currssii -.-' hahaha xd

Bueno, no se que más decir.

tengo un hermano menor, mis papás NO estan separados, tengo dos abuelas, mis abuelos se murieron u.u uno el año pasado.. o creo qe el ante año :/ el otro nunca lo conocí :/

Odio a los profesores -.-' buee, quien no?.. o.O xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario