lunes, 31 de mayo de 2010


El Dorrego me hizo...
Pensar que antes de empezar la secundaria era una chica... cualquiera :/ y ahora... no lo soy :
ahora soy mas plantada, más decidida..

Los años en la primaria me hicieron madurar, me hicieron saber qe mala que puede ser la gente, todavía lo veo, pero no tanto como en la primaria.

Eso es lo qe me imprecionó del Dorrego, que... me trataron bien, aunque les alla gritado me soportaron, no como en mis años primarios que eran todos unos hijos de su madre '¬
Estar en el Dorrego no solo me hizo cambiar como persona, y Recapasitar sobre mis actos, sino qe me Realizó como persona, y me dió nuevas amistades.. las mejores amistades que pude tener




Gracias a ellos soy como soy ahora. Por eso digo... Gracias Dorrego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario