domingo, 29 de noviembre de 2015

Vivir

La vida se llena de monotonía. La vida se llena de estudios, de trabajo, de dinero. La vida depende del dinero 
¿Del dinero? ¿Estoy equivocada? 
Ciertas personas te desprenden, solo por unos momentos, de esa vida monótona de mierda. Y por eso esas personas son tan especiales. Te sacan de esa vida aburrida que vivís de lunes a viernes, de mañana, tarde y noche. Aunque, todo queda en nosotros, ¿cierto? Me refiero a que solo nosotros somos los que podemos buscar nuevas aventuras dentro de esa vida monótona y aburrida que nos pintan desde que nacemos hasta crecer. “Tenés que estudiar para ser alguien en la vida” “tenés que trabajar para ser alguien en la vida” ¿Y mi vida? ¿Para qué quiero ser alguien en la vida si no tengo tiempo para vivirla?
Una vez una persona me dijo que prefiere arrepentirse de las cosas que hizo, antes de tener que arrepentirse de no haber hecho lo que quiso. Quiero que mi vida deje de ser arrepentimientos de no haber hecho lo que quise. Quiero que dejen de ponerme imposiciones en mi vida. Quiero que el mundo no sea como es y que la sociedad cambie por completo. Que el humano deje de ser así, y que comencemos a vivir nuestra vida como queremos, no como la gente nos la impuso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario