jueves, 20 de junio de 2013

Y entonces fue cuando me dijo: 
-Ey, si tienes problemas para solucionar un par de cosas habla contigo mismo.
-Claro, así quedo más loca de lo que estoy, ¿no? Es que estás de coña.
-No, hazme caso. Mándate una carta, léela, y luego contéstate. Creeme, todo saldrá más que bien.

No tuve otra opción más que hacerle caso a mi amigo, nunca me daba malos consejos.

'¡Hola! ¿Cómo estáis? Creo que nunca me puse a pensar en que tu podrías ayudarme en todo esto... Pues es que tengo muchas cosas que contarte. Para empezar, por aquí las cosas se están poniendo raras, ¿sabes? Es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir que no me apetece estar con nadie, que no me gusta nadie, o eso es lo que yo creo. Es extraña la sensación que tienes, creo que entiendes a cual me refiero. Es esa sensación que tienes cuando vez a las demás parejas felices y luego te miras a tí, solo. Comienzan los retortijones, las ganas de patear cabezas, comienza la sensación de vacío dentro de tí, y sale esa frase típica de 'Ni que me importara estar solo'. Y ahí es cuando comienzas a mentirte. Pero no tardas demasiado en darte cuenta de que tú te conoces más que a nadie.'

Al cabo de un día leí mi carta.

'Si te apetece estar con alguien, lo que sucede es que no tienes con quien estar. No tienes en quien pensar, con quien soñar, a quien abrazar, a quien besar. No lo tienes de apuro, por eso es que no te urge. Aunque extrañas estar en pareja, ¿o no? te conozco demasiado bien para que me lo niegues. A ti siempre te gustó eso de estar con alguien, pero nunca logré entender por qué. Quiero creer que es porque te gusta estar acompañada, aunque tampoco entiendo por qué es que te gusta tanto estarlo ¿Alguna vez te han abandonado? Ni me puse a pensarlo. 
Sé que por momentos te has sentido fea, pero tú más que nadie sabe que eres preciosa, tal y como eres. Además, debes de entender que si la gente no te valora pues, que no es tu culpa. Entiéndelo, eres una mujer de hierro, de oro, y de todos los minerales que tu quieras. Respétate, y continúa así, que vas bien.'

Creo que mi amigo tenía razón, mis problemas habían sido solucionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario