miércoles, 23 de febrero de 2011

Ile


¡Felices catorce años!
A ver, como explicarte todo..
Nos conocemos desde chiquitas, en realidad. Pero nunca nos habíamos como... juntado, por decirlo de alguna manera :$
PERO EL AÑO 20..10? 2009? (xDD) TE PUSO EN MI LIFE, Y A VOS EN LA MÍA.
Desde ese día no nos peliamos nunca :B Solo fueron riiisas, y riiiisas, y más risas :D (Qué suerte -.-'' xDD) y OJALÁ que sean MUCHOS AÑOS MÁS, DE SOLO RISAS, RISAS Y MÁS RISAS, y momentos felices, que son los que pasamos juntas :D
Aunque vivamos lejos, tené en cuenta que estoi para lo que a vos se te antoje :$ ¿Entendiste?
Te voi a dar unos pequeños consejos, por si me muero (?) aaa porqué le daba consejos la loca xDD
PRIMERO EN PRINCIPAL: NO PONERSE A LLORAR, POR MOGÓLICOS QUE NO SE MERECEN TU LÁGRIMA.
SEGUNDO: AMÁ A QUIEN LLORA POR VOS, NO AL QUE SE RÍE DE TUS DESGRACIAS (AAAJAJAJAJA, te caíste de la silla (?))
TERCERO: SI EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS FUCKINS LIFES NOS LLEGAMOS A PELIÁR (ojalá que no), NO ME HAGAS CASO :) xDDD! porque me agarran momentos de calentura, y te digo cualquier pelotudés u-u vas a ver que a el día, o a la hora te pido disculpas :B XD ♥
CUARTO: Aunque me muera (?) tenés que saber, que te amo mucho, y que siempre disfruto estar con vos, POQUE me hacéd deid :$


LA AMO MUCHO SR. NAKAMURA. Ojalá pase el MEJOR cumpleaños :)
BY: GREENPEACE
PD: Te compré un regalo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario