Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.
♪
aapalapapa. Que sexy que sos ♥
meeentira :$
aapalapapa. Que sexy que sos ♥
ResponderEliminarmeeentira :$
ResponderEliminar