jueves, 21 de octubre de 2010
Quiero decirte que
Sé que me equivoqué
A
unque
m
e
d
uela
p
erder
Lo siento si fallé
Quiero decirte que
Nunca te olvidaré
A
unque
n
o
p
uedas
v
olver
No es fácil para mí
Vivir sin ti
♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario