jueves, 21 de octubre de 2010

Quiero decirte que
Sé que me equivoqué
Aunque me duela perder
Lo siento si fallé

Quiero decirte que
Nunca te olvidaré
A
unque no puedas volver
No es fácil para mí
Vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario