lunes, 18 de octubre de 2010
¿
Q
ué
otra
cosa necesitas
para que sepas que
jamás voy a dejarte
?
¿
Q
ué
otra prueba anelas
para saber que
te esperaré siempre
?
Yo se que si
espero un año
más
todo cambiará
.
Pero
no necesitas ningún regalo
,
para que entiendas
cuanto
t
e
a
mo
♥
1 comentario:
Eli
18 de octubre de 2010 a las 17:26
Yo espero con vos ♥
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo espero con vos ♥
ResponderEliminar